Acá no ladramos ni mordemos, a menos que provoquen lo primero y les guste lo segundo. EL MAIL DEL GUAZÓN ES SOMOSDECUARTA460@YAHOO.COM

QUE ES MAS DISCRIMINADOR...?

A VER...

HOMERO no miente... Perón era un dictador... que entre otras cosas apoyó a los Nazis, los cuales se refugiaron en el país... dejemonos de joder!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Perón también participó del derrocamiento del segundo gobierno de irigoyen, cosa que ningún peronista va a querer reconocer, mucho menos esa loca botóxica con intenciones que dice que el peronismo es el partido político más perseguido.. si, perseguido por la ley.. por el sentido común.. por la decencia.. las buenas costumbres..

Anónimo dijo...

A mi abuelo no le dejaban abrir su negocio si no ponia en el frente del mismo una imagen de Peron y Evita.Mas de uno debio soportar la carcel si se opinaba en contra.
Quien sea fanatico de los Simpson no puede estar mas que asombrado por la clase politica que tenemos. Los simpson ridiculizan a su propia clase media baja,ignorante y holgazana y pone en boca de Carl y Lenny esa "reflexion" sobre un pais que ni deben saber ubicarlo en el mapa.

********************** dijo...

si... seguro... caga de hambre al pueblo que eso es muchisimo mejor

Anónimo dijo...

Saben que Perón marchó con Hitler cuando las tropas alemanas tomaron París?
Peronistas documentense. Mientras los franceses lloraban el general Perón integraba las filas alemanas al lado del Furher.

La Flor de la Mafia dijo...

Totalmente!y La Nacion salia con 1 sola pagina una vez por semana xq no ponia lo que Peron queria leer,y expropiaban empresas,y te hacian donar a la fuerza,ibas preso si te denunciaban tus vecinos como no peronista,debias leer "la razon de mi vida"en el colegio,Estabas obligado a ir a los actos....sigo??????

Anónimo dijo...

y peron,saco el aguinaldo,vacaciones,dignifico al obrero,las mucamitas se vestian igual que las patronas,el peon dejo de usar alpargatas,el pueblo,repito el pueblo era muy feliz!

Anónimo dijo...

que ciegos son algunos... dense cuenta son dibujos animados!!!!! escritos por personas que ni saben donde esta nuestro país y por lo visto poca idea tienen de Perón o de lo que es un dictador. Fue elegido democraticamente por el pueblo y 3 veces asique les guste o no, jamás podrán decir que fue un dictador... critiquen lo que quieran de los cuadros, el duelo o lo que sea pero el pueblo lo eligió legitimamente.

Alex dijo...

si, fué elegido en elecciones libres.. igual que Hitler.

MÓNICA ADRIANA dijo...

no sólo son gorilas sino que además son brutos e ignorantes!!! Perón fue el único en América del Sur que reconoció al Estado de Israel en 1948 cuando se creó. Además de nazis (EEUU recogió muchos más) entraron al país sobrevivientos del holocausto. Agarren los libros bárbaros!