Acá no ladramos ni mordemos, a menos que provoquen lo primero y les guste lo segundo. EL MAIL DEL GUAZÓN ES SOMOSDECUARTA460@YAHOO.COM

QUE ES MAS DISCRIMINADOR...?

TINELLI.

(ACÁ ES DONDE EL GUAZÓN, CON ZETA, DEBERÍA ESCRIBIR SOBRE UN PROGRAMA DE TV QUE NO VIÓ PORQUE SE ABURRIÓ DE LAS MISMAS PRESENTACIONES, LOS MISMOS CHISTES, LAS MISMAS CARAS... Y LAS MISMAS PELEAS.)

LO DEJO EN SUS MANOS...

10 comentarios:

Jackie Bauer dijo...

Mas de lo mismo. Es increíble como Tinelli con nada sigue haciendo millones.
Lo peor de todo es que la gente que no mira cable, lo único que tiene en tv abierta es este programa, ya que la novela de Arana es lamentable, y con Lalola salvo que lo hayan agarrado de entrada, ya está casi terminando asi que tampoco es una opción.
Yo lo miré, un poco salteado, pero dudo haberme perdido algo.
Como siempre tiene ese séquito de losers atrás de cámara que lo siguen una y otra vez: ej: ese Domingo no se cuanto, el Teto Medina, y este año se sumó Guillén.
No aporta nada nuevo, pero es un show que hace que la gente se distraiga y se olvide por un rato el índice del indec, el conflicto del campo, las papeleras y los precios, aunque presiento que de a poco se van a ir aburriendo de ver siempre a las gatitas del medio bailando por un peso o un minuto de fama.

Unknown dijo...

Que les parece esta vuelta de tuerca: "baleando por un sueño", a medida que van pasando los bailarines le encajamos un disparo entre los ojos a cada uno. Yo digo que levanta la pantalla.

Jane dijo...

Totalmente de acuerdo. El circo del principio, una suma de mamarrachos sin hilo conductor ni nada. Lo de después, un embole. Me pareció simpático el ciego, pero me dormí antes de que bailara!!! Good for me!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente tampoco lo vi, ni la presentacion. Mire cable ...:)

Penélope dijo...

para mi y mi familia ,el canal 13 ayer no existio ni va a existir de lunes a viernes por la noche.

hay mucho para ver en el cable por suerte.

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de NO verlo, por lo que me perdi un super elenco de estrellas internacionales y un jurado de jueces leales y que saben cantidad sobre este tema.

Anónimo dijo...

IDEM IDEM IDEM NO LO MIRO

Raulo dijo...

un mamarracho todo, como vi en otro lugar la proxima trae a bailar a Stephen Hawking.
mucha grasa, bochorno total, da asco.

Unknown dijo...

Hola, tengo 31 años y la verdad es que tengo una cantidad de amigos caretas que dicen que no lo miran, pero que si cuento algo que pasó me escuchan embelesados y hasta a veces opinan.No me interesa si es ésto o aquello,en mi familia trabajamos todo el día y a la noche mientras cenamos miramos Bailando, y nos divertimos de como bailan, nos burlamos de ellos, y más de una vez me levante a bailar con mi hijo o mi esposo... después me acuesto y leo libros de historia (que son mi pasiòn)... no entiendo qeu quieren de la tele... soy de la opiniòn de que es para divertirse no me interesa que medios usan para eso.... no se porque hay que analizar tanto todo.

Anónimo dijo...

PERDON!!! CUANDO ARRANCO TINELLI? A QUE HORA ESTA? SIGUE EL GOMASO?
NADIE LO MIRA PERO TODOS SABEN DE QUE ESTAN HABLANDO. AHORA DE VERDAD ¿ARRANCO?