Acá no ladramos ni mordemos, a menos que provoquen lo primero y les guste lo segundo. EL MAIL DEL GUAZÓN ES SOMOSDECUARTA460@YAHOO.COM

QUE ES MAS DISCRIMINADOR...?

BUEHHHHH!!!

El gran debate nacional no es el campo, ni la soja, ni la inflación... es SI UN CIEGO PUEDE BAILAR EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN!!!... El Guazón (con zeta) dice que no... tengo un problema y es verdad alguans actitudes de algunos discapacitados me dan por el quinto forro de las pelotas... dejate de joder man, si sos ciego dedicate al canto... pero eso de ser paralitico y tratar de correr... o ser sordo y telefonista... me suena complejo de inferioridad. Sé que no soy lo politicamente correcto, pero digo...dejemonos de joder, Tinelli lo trajo par hacer show y rating, se caga en el perro y en el ciego... pero que los canales hagan debates sobre el ciego y su participación me parece tan de cuarta como llevar al ciego y cuando esté bailando decirle a su compañera que se vaya.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tenes mucha razon.
Les cuento que la mujer de Luis D'elia y hablo de la mujer no del cura, fue el sabado a la matanza, a la ruta 3 km 47 donde llevo planes familiares y la famosa tarjeta alimentos, bueno les dijo que dentro de poco los necesitarian urgentemente .
Los incendios de campos son provocados, fijense que se estan dando en la zona norte de buenos aires y en entre rios, foco polemico del paro de agropecuarios, bueno no seria nada raro que esa quema de pastizales se empiece a "correr" a campos productivos y precisamente no sera el "viento".
les aviso.

Penélope dijo...

me dan nauseas cuando por un numerito mas en ese rating inventado apelen a los golpes bajos llevando gente discapacitada a dar lastima.

no me banco esas cosas.

Anónimo dijo...

BESTIA! ESO ES LO QUE SOS, UNA BESTIA!

Anónimo dijo...

de quien es la culpa "del chancho o del que le da el afrecho?"

Anónimo dijo...

Guazon, el bailarin de la Ciccolina, es un conocido TAXI BOY de la noche de Bs. As. Posò desnudo para la revista gay IMPERIO (donde solo salen taxis) por mas que digan que es cantante, y profesor de lo que sea . Las cosas por su nombre . EL SEÑOR ES TAXI BOY ! Cualquier gay que vaya a Glam ò al Palacio Alsina a bailar lo habra visto cerca de las barras levantando .

EL CNCER ES CANCER
EL TAXI ES TAXI !

Anónimo dijo...

Tal cual! no creo que sea el bailando el lugar para un ciego! pero Tinelli llega a necesitarlo para generar polemica, rating ... que sera despues?

Anónimo dijo...

Estoy con vos¡¡¡quièn lo va a puntuar cuando enfrente a la Fidalgo o a la Archimò???seguro va a ganar èl¡¡¡por muerte¡¡y profesaionales que se rompen el tujes,naaaa¡que asco todo¡¡¡mariela